Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Quién soy yo?


El otro día bajamos al patio para hacer una dinámica de grupo, la cual consistía en ponernos solos delante de un árbol o una planta, y cuando estuviéramos situados, entonces preguntarle : ¿Quién soy ?
Como es obvio, el árbol no nos contestaba directamente, pero el fin de esta dinámica era la reflexión de uno mismo, para saber o conocer la personalidad de cada uno.

En cuanto me puse delante mi árbol, me di cuenta de que en realidad no sabia bien quien era, que si tenia mi propia personalidad marcada, o solo estaba marcada por la gente que me rodeaba. 

Esta dinámica me izo crecer como persona, ya que reflexioné, y me propuse cambiar todo lo que hacia, pero en realidad no me gustaba.


1 comentario:

  1. Mi niña crece como persona igual que un árbol deja crecer sus ramas.

    ResponderEliminar